Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Responde Ricky Martin a orden de restricción y niega acusaciones

Ricky Martin abordó públicamente en tema de las acusaciones de violencia doméstica en su contra de lo cual lo acusa una presunta víctima que ya cuenta con una orden de restricción en contra del artista, y cuya identidad no es revelada; comunicó MILENIO.

Por medio de Twitter, el cantante puertorriqueño publicó un breve comunicado en el que califica la orden de protección en su contra como un acto que «se basa en alegaciones totalmente falsas» y que enfrentará el proceso con la «responsabilidad» que, asegura, lo caracteriza.

Añade que al tratarse de un asunto legal no hará «expresiones particulares» sobre el tema y agradeció a sus seguidores por las «innumerables muestras de solidaridad«.

La aseveración de Martin concuerda con un comunicado emitido por su equipo legal, en el cual aseguran que «las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas».

De acuerdo con su equipo legal, que dio a conocer su postura mediante la empresa de relaciones públicas Perfect Partners, aseguró que están trabajando para que «los verdaderos hechos salgan a la luz».

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más