Los Rayados de Monterrey dejaron ir una ventaja de hasta dos goles y perdieron en el TSM de Torreón ante Santos Laguna y por marcador de 4-3, todo esto en la jornada uno del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Pese a tener la ventaja de 2-0 en el juego y hasta de un 3-2, los Rayados se echaron para atrás en el cierre del duelo y fueron remontados sobre Santos Laguna, quienes encontraron las dianas de la victoria en el cierre del cotejo.

Primer tiempo

Rayados se adelantó en el TSM de Torreón cuando Rogelio Funes Mori aprovechó un rebote en el área de Santos y con un derechazo pudo llegar a Carlos Acevedo para anotar el 1-0 al 17′.

Más tarde, al 21′, Rodrigo Aguirre anotó su primer gol oficial como jugador de Rayados cuando ganó un balón al espacio y definió sobre Acevedo para el 2-0.

Santos, con un penal polémico, se acercó al 26′ con el 1-2 gracias a Fernando Gorriarán, mientras que Félix Torres anotó el 2-2 al 34′ tras rematar de cabeza en un tiro de esquina.

Segunda parte

Ya en la segunda parte, Rayados encontró el 3-2 por la vía del penal gracias a Rogelio Funes Mori, quien anotó su doblete al 67′.

Pero después de eso, Víctor Manuel Vucetich, DT de Rayados, decidió que su equipo se echara para atrás y en el pecado, llevó la penitencia.

Harold Preciado anotó el 3-3 al 84′ cuando ganó un balón aéreo en el área chica de Rayados y con un remate de cabeza superó al «Mochis» Cárdenas, portero de Monterrey.

Santos encontró el 4-3 luego de una falta dentro del área grande de Rayados en la que Jesús Gallardo fue el infractor, todo esto para que el «Huevo» Lozano superara desde los 11 pasos al «Mochis» y anotara el del triunfo en el TSM de Torreón para los verdiblancos. 

Rayados arrancó el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con una derrota; en la jornada dos serán locales ante América.