Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Tenemos agua y ustedes no»: porra de Santos se burla de Monterrey

El video hasta el momento se ha visto casi 600 mil veces, cuenta con más de 28 mil me gusta y tiene más de 23 mil comentarios.

Durante la primera jornada del Apertura 2022 en el duelo entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey una de las porras laguneras realizó cantos de burla hacia el rival, esto en medio de la crisis por la falta de agua en el norte de México y en particular en Nuevo León.

Fue a través de un video de 26 segundos en TikTok donde un usuario compartió el momento en que el grupo de aficionados se burlan de la escasez de agua en el estado de Nuevo León.

«Tenemos agua y ustedes no», se escucha en el clip, que hasta el momento se ha visto casi 600 mil veces, cuenta con más de 28 mil me gusta y tiene más de 23 mil comentarios, entre los que los usuarios se ponen a favor y en contra de la acción de la porra, además de que algunos lo toman con humor.

«No me duele por ser Rayada, duele porque el agua aquí es algo serio», comentó una usuaria, otro más escribió «en este video puedes ver a toda la población de tierrón junta».

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más