Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inunda Macrofuga de agua potable una casa en Monterrey

La madre de familia dijo que casi todo su patrimonio es pérdida total, pues el agua que se metió a su domicilio alcanzó hasta un metro de altura.

Una macrofuga de agua potable inundó la casa de una familia en la colonia Los Nogales, al norte de Monterrey, perdiendo casi todo su patrimonio, informó Milenio.

La fuga se registró la noche del martes en el pavimento, al exterior del domicilio de Daniela Rodríguez y a unos pasos de donde estaba estacionada su camioneta.

«Pensé que se había desgajado el cerro, era mucho el ruido y de repente por la ventana y por la puerta empezó a entrar mucha agua y en menos de un minuto ya estaba a un metro de altura (el agua)».

«Desde la recámara, cocina, sala, lavandería, baño, todo, es pérdida total, la camioneta igual, la quiso mover mi esposo y como se quebró el vidrio de atrás, pues estaba llena de agua», comentó la señora.

Explicó que en cuestión de minutos el agua ingresó a su casa, incluso al segundo piso y lo único que hizo fue salir y ponerse a salvo junto a su hija de cinco años.

La calle Higueras se convirtió en un río rápido durante más de una hora hasta que llegó personal de Agua y Drenaje, y de Protección Civil Municipal y del Estado. Más tarde, la madre de familia conversó con personal jurídico de Agua y Drenaje de Monterrey para determinar el proceder ante los daños.

La fuga provocó inundaciones en tres casas más y dejó un hundimiento en el asfalto, por lo que la zona fue acordonada para prevenir futuros riesgos.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más