Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel García, el canalla gandalla

Por José Jaime Ruiz

@ruizjosejaime

Es muy probable que el gobernador, en aras de su protagonismo, ordenara una requisa ilegal a la Ruta 400 del empresario transportista Abelardo Martínez. Gobernador de insultos, trató de legitimar su investidura dando un golpe espectacular a la instalación camionera.

Samuel Alejandro García Sepúlveda llamó a los empresarios transportistas –que dejaron de cobrar 12 pesos y cobraron 15– canallas y calificó el aumento como agandalle.

El gobernador Samuel García ordenó requisar las empresas de transporte público que aumentaron unilateralmente la tarifa de 12 a 15 pesos. Al empresario Abelardo lo calificó de sanguijuela, ladrón y pandillero.

Samuel Alejandro y la paja en el ojo ajeno. Quien primero aumentó la tarifa del transporte público fue el gobernador al autorizar el tarifazo en el Metro; antes y a pesar de que como candidato había prometido que no habría aumentos, autorizó el alza en el servicio de Agua y Drenaje; por si fuera poco, los camiones de gobierno entraron en circulación con tarifa de 15 pesos y sin ningún subsidio durante semanas para el sistema de transporte público.

En un acto de prepotencia, Samuel Alejandró no requisó sino que le agandalló la Ruta 400 a Abelardo Martínez, lo cual traerá consecuencias judiciales y existe la posibilidad de consecuencias penales, por eso el director de Movilidad, Hernán Villarreal, ya quiere negociar, porque este gobierno sabe que el proceso de requisa se puede convertir en allanamiento. Gobernar para el video y la foto no es gobernar y Abelardo Martínez ya los tiene en un puño.

Quien empezó el agandalle en contra de los ciudadanos al cortar el agua y con los tarifazos fue Samuel Alejandro; quien se ha portado como canalla en contra de los ciudadanos es Samuel Alejandro. Samuel Alejandro, un canalla gandalla.

Fuente:

Vía / Autor:

// José Jaime Ruiz

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más