Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hacen remuneración de 864 mil pesos a familia de víctima de incendio

A pesar de que el municipio no ha aclarado si hay investigación en curso para fincar responsabilidades administrativas, en lo penal ya hubo reacción, pues el apoderado del edificio llegó a un acuerdo reparatorio del daño con los familiares de la víctima mortal; señaló MILENIO.

Desde el 14 de mayo cuando ocurrieron los hechos, la Fiscalía abrió proceso penal por la muerte de la mujer que derivó del siniestro, y se señaló al propietario del edificio como sujeto a investigar por las condiciones irregulares que pudieron contribuir a que se registrara el incendio.

De acuerdo con información oficial, el 1 de julio se dio cumplimiento al acuerdo reparatorio asignado en forma voluntaria por ambas partes, tanto la familia de Monserrat “N” y el investigado, por hechos calificados como homicidio culposo.

En cumplimiento a dicho acuerdo, la parte investigada entregó 864 mil pesos, más otra cantidad por gastos funerarios previamente otorgada a la parte denunciante.

Cabe mencionar que de las responsabilidades administrativas, el municipio de Monterrey no ha informado sobre el avance en las investigaciones.

Imagen portada: Pedro Delgado | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más