Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liberan a esposo de ‘influencer’ tras acuerdo con la víctima en NL

Octavio ‘N’, esposo de la ‘influencer’ Andy Benavides, fue liberado la tarde de este miércoles luego de ser detenido por policías del municipio de San Pedro, en Nuevo León; informó MILENIO.

De acuerdo con informes, Octavio agredió y amenazó a un médico cirujano, en la calle Calzada San Pedro, en su cruce con la calle Río Sena, en la colonia Del Valle.

El detenido y la víctima habrían llegado a un acuerdo reparatorio en una audiencia llevada a cabo este miércoles, en la que el presunto agresor se comprometió de forma voluntaria a reparar el daño causado a la víctima.

Octavio ‘N’ deberá reparar el daño y no volver a agredirlo de forma física ni verbal.

Además, será obligado a guardar respeto a la persona, sus familiares y sus bienes, de igual manera tiene prohibido acercarse al domicilio o lugar de trabajo de la víctima.

Según los informes, el médico cirujano salió de trabajar y descendió al sótano 3 del Hospital Christus Muguerza.

Al dirigirse hacia el vehículo, el médico observó a una persona de vestimenta en color negro, misma que se aproximó, teniendo en sus manos un palo y un objeto con el cual le apuntó en el área del pecho, dándole una descarga eléctrica que lo hizo caer al suelo.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más