Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿El destino de Samuel es el del Bronco?

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que dentro de los planes de reestructura a fondo del Parque Fundidora, que impulsa el Consejo de Administración encabezado por Bernardo Bichara, y entre los cuales se busca remodelar por completo la pista, está el proyecto de mover el parque de diversiones Plaza Sésamo.

El sitio se encuentra cerrado desde el inicio de la pandemia de covid-19.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- EL amparo concedido por un Juez de Distrito a la Ruta 400 en contra de la requisa decretada por el Gobierno del Estado es un revés contra el Fosfo-Fosfo Team…

2.- LA bronca ahora es que Abelardo Martínez, dueño de la ruta, podría tomar la misma vía legal que siguió en el 2017, cuando como representante del consorcio que daba el servicio de Ecovía, denunció al Gobernador Jaime Rodríguez y sus huestes tras la requisa de ese sistema de transporte…

1.- O SÉASE: denunciar al Gobierno de Samuel García por daño patrimonial y perjuicios…

2.- EL asunto no es menor: esa denuncia de Abelardo es la que ahora llevó a la cárcel a «El Dronco» y tiene a Jorge Longoria en el arraigo y a Manuel González Fernández como imputado, faltando conocer la suerte de Roberto Russildi…

1.- EL argumento del transportista es que la requisa fue a todas luces ilegal porque esta acción sólo procede en casos extremos que pongan en peligro la prestación del servicio público…

2.- Y AHÍ está el meollo: Abelardo, con su larga experiencia y su aún más largo colmillo, fue muy cuidadoso de no suspender el servicio de la Ruta 400, sólo aumentar la tarifa…

1.- SEGÚN sus abogados, el hecho de aumentar la tarifa, así sea de manera ilegal, se sanciona con una multa, no con la requisa…

2.- DE ahí que las tropas naranjas presuntamente están más preocupadas por las acciones legales que el transportista traiga bajo la manga que por regresarle las instalaciones de la Ruta 400. ¡Gulp!…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

POS BUENO, ES UN HECHO QUE la candidata de Movimiento Ciudadano para Monterrey será Martha Herrera…

La cosa es que ahora mismo la posibilidad de victoria es muy reducida, porque el partido está en caída libre desde hace varios meses gracias a Pedro Bello, alias Samuel García.

Por ello es que el BeberNador anda en busca de candidatos y candidatas a diputaciones locales porque ya no le van regalar posiciones.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Por lo visto, al gobierno estatal de Samuel García y a ciertos usuarios del transporte urbano, poco les duró el gusto sobre la aplicación de la llamada requisa y que se aplicó a la Ruta 400 por aquello del Tarifazo.

Lo anterior, debido a que un juez federal consideró que el aumentar la tarifa camionera a la brava sin la aprobación del Estado, no era meritoria a la aplicación de esa sanción por lo que otorgó un amparo.

Y, en éste último caso el empresario y dueño de la misma, Abelardo Martínez, indicó lo anterior por lo que sólo esperará se compartan las notificaciones oficiales y esperar el tiempo necesario para la recuperación de su ruta.

Así que si ve al empresario camionero muy paciente y revisando constantemente las horas que indiquen las manecillas de su reloj, ya sabrá más o menos la causa, motivo o razón, pues la devolución tiene fecha de caducidad.

Sin embargo, tampoco se precisó por parte del quejoso, si ya una vez entregada la Ruta según lo indica el recurso de amparo es, si volverá a aplicar el Tarifazo ya una vez librado el problema con el Estado.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más