Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen acciones de Twitter tras ruptura de acuerdo con Elon Musk

Las acciones de la red social Twitter cayeron la tarde de este viernes más del 6 por ciento en los mercados bursátil de México, estos tras la disputa legal que contempla realizar la compañía contra Elon Musk; informó MILENIO.

En tanto, en el segundo mercado bursátil más importante de Estados Unidos, las acciones de la compañía descendieron casi 5 por ciento.

Durante la jornada de este viernes, Twitter informó que emprenderá acciones legales necesarias para que el multimillonario Musk cumpla con el acuerdo de compra de la red social, valuada en 44 mil millones de dólares.

La acción de compra-venta que mantiene desde hace varios meses la red social y el multimillonario se ha pospuesto en diversas ocasiones, esto tras la negativa de Musk en torno a la existencia y control de cuentas falsas en la plataforma.

Sin embargo, hoy por la tarde y con mira a llegar a un acuerdo, Twitter notificó que emprenderá los recursos necesarios para que el acuerdo de compra se concluya, situación que no fue bien vista en los mercados financieros.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más