Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conceden custodia provisional a padre de niña golpeada en NL

El padre de la menor que sufrió una agresión por parte de su padrastro afirmó que ya había intentado interponer una denuncia ante el temor de que su hija fuera víctima de violencia.

Ángel de Jesús Escoto, padre de la pequeña Meiden, sostuvo un encuentro con el gobernador Samuel García y con la titular de la Secretaría de la Mujer, Graciela Buchannan; reportó MILENIO.

Tras salir de la reunión, el padre de la menor de edad aseguró que su hija sufrió daños físicos leves, sin embargo, la cuestión psicológica se vio mayormente afectada.

«Sí verbalmente y físicamente pero no tenía pruebas porque ya había intentado yo hacer denuncias. De hecho unos días antes ya había intentado hacer una denuncia, pero no quisieron acompañarme ninguna unidad, porque no había pruebas».

El padre de familia señaló que tanto él como la familia de su ex pareja tenían cerca de un mes sin tener noticias sobre la niña, lo que provocó sospechas y preocupación por su estado de salud.

«Yo tenía más de un mes sin saber de ella, no sabíamos nada ni los papás de la mamá de ella, ni mi familia, ni yo»

«Entonces lo que más queríamos es que saber que la niña estaba bien y era lo que yo tenía que estaba sufriendo violencia y fue así».

De momento el padre de la pequeña Meiden obtuvo la custodia provisional para que la menor de edad se mantenga junto a él, mientras se investiga el caso y el agresor permanece detenido en espera que se haga la indagación.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más