Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran sin vida a hombre en río Pesquería

El hombre que habría sido reportado como desaparecido en el río Pesquería, a la altura del centro del municipio de Apodaca, finalmente fue localizado sin vida; reportó MILENIO.

El reporte inicial fue hecho aproximadamente las 11:00 horas por vecinos del sector, los cuales a través del número de emergencias 911 solicitaron el apoyo de cuerpos de rescate.

El grupo de Axolotes de Protección Civil Nuevo León acudió al sitio para ubicar a la víctima, de la cual únicamente se informó tendría aproximadamente 30 años de edad.

No fue sino hasta aproximadamente las 16:00 horas que los rescatistas lograron ubicar al hombre, mismo que ya no presentaba signos vitales.

Debido a que a un costado del lecho del río Pesquería se observaron prendas de ropa colgadas entre ramas, así como un envase de cerveza, es que se desconoce si el hombre ingreso por su propia cuenta a nadar al río o por el contrario habría caído sin poder salir.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca se encuentran a la espera del personal de Periciales, para que levanten el cuerpo y tras la autopsia verificar si el hombre presentaba alguna otra lesión.

Imagen portada: Israel Santacruz | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más