Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a hombre que fue grabado agrediendo a una mujer en Escobedo

Al ver que la mujer era sujetada del cuello, la persona que los graba se acerca y le pregunta si se encuentra bien, pero el agresor acelera.

El momento en que un hombre agrede a una mujer a bordo de un auto en Escobedo, Nuevo León, fue grabado por una persona que incluso enfrentó al agresor, aunque este huyó mientras seguía sometiendo a su víctima. Posteriormente, el agresor fue detenido; informó MILENIO.

En el video, que rápidamente se hizo viral, se observa cómo una mujer es sujetada del cuello al interior de un vehículo por un hombre.

La conductora que grababa la acción le pregunta a la mujer si se encuentra bien, a lo que la mujer contesta que no. Ante esta situación, el agresor insulta a la persona que grababa y acelera para escapar.

En el video se observa que la pareja viaja en un automóvil Aveo en color blanco, con placas de circulación RZG-101A

De acuerdo a la denuncia en video, la agresión se presentó sobre la calle Eucalipto en la colonia Los Girasoles 1er sector, en Escobedo.

Tras ello, la Fiscalía del estado dio a conocer que ya se encuentra iniciada una carpeta de investigación sobre los hechos reportados; destacó MILENIO.

Horas más tarde se dio a conocer que el agresor ya había sido detenido y que ya contaba con antecedentes por violencia.

La detención se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la secretaria de las Mujeres, Graciela Buchanan, quien minutos después borró la foto del presunto responsable.

El detenido también fue evidenciado por el gobernador Samuel García, quien lo identificó como Jesús Eduardo «M».

La persona habría sido detenida por elementos de Fuerza Civil y una vez que se revisaron sus antecedentes se pudo constatar que contaba con 8 incidentes por violencia familiar, alterar el orden y estado de ebriedad.

En las distintas redes sociales los internautas mostraron su alegría al conocer la detención del presunto responsable de la agresión a una mujer; señaló MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más