Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan en San Pedro Decide Fest, para votar proyectos vecinales

Hay más de 300 propuestas para ser votadas por los ciudadanos de este municipio.

El municipio de San Pedro Garza García arrancó este domingo las votaciones presenciales para los proyectos del Presupuesto Participativo a través del Decide Fest; señaló MILENIO.

Según información oficial de la Dirección de Comunicación Social e Imagen este año tienen una bolsa de 100 millones de pesos y un total de 354 propuestas que podrán ser votadas en un horario de 10:00 a 17:00 en la Alcaldía Poniente, Plaza Juárez, Parque Bosques, Mississippi, Los Olivos y Rufino Tamayo.

Estas votaciones de manera presencial son solo hoy, pero en línea en el portal 

decide.sanpedro.gob.mx terminan hasta el 24 de julio.

Para participar únicamente es necesario contar con INE del municipio y votar por proyectos de su sector; el municipio explicó que solo se puede votar una vez, ya sea presencial u online y los proyectos ganadores deben tener un mínimo de 10 votos.

«Cada año, todos los ciudadanos de San Pedro tenemos la oportunidad de decidir cómo invertir una parte de nuestro presupuesto municipal; resaltó MILENIO.

«Tenemos 100 millones de pesos dispuestos a financiar proyectos que mejoran nuestra comunidad y resuelvan problemas públicos. Vota por las propuestas que quieres ver suceder en tu sector y en tu colonia», señala el sitio web oficial de San Pedro.

Imagen Portada: San Pedro Decide Fest 2022. Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más