Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscarán Rayados hoy triunfo ante Gallos y obtener liderato en el Apertura 2022

Los Rayados del Monterrey irán este jueves por un triunfo ante Gallos que les de el liderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

En punto de las 21:00 horas y desde el Estadio Corregidora, los Gallos de Querétaro reciben a Rayados en la fecha cuatro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Pese a no jugar bien ante San Luis, los Rayados, con un gol de Funes Mori, sacaron el triunfo y con seis puntos de nueve posibles pelean por el liderato de la tabla general del futbol mexicano. 

Si hoy los Rayados vencen al Querétaro en el Estadio Corregidora, entonces tomarán el liderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto a falta de la actividad que haya en el próximo fin de semana. 

Enfrente tendrán un rival como Gallos de Querétaro que cuenta con un punto de nueve posibles y los cuales están en los últimos lugares de la tabla general, motivo por el cual será obligatorio para Rayados el que consigan el triunfo. 

Eso sí, esta situación buscarán hacerla realidad sin Esteban AndradaJoao Rojas y Rodrigo Aguirre, jugadores que tienen lesiones de rodilla que van para largo. 

Debido a esto, el equipo que iniciaría en Rayados de Monterrey para el duelo de hoy en Querétaro en contra de los Gallos Blancos sería el siguiente:

Luis Cárdenas; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Erick Aguirre; Celso Ortiz, Luis Romo; Alfonso González, Rodolfo Pizarro, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori. 

Duelo importante para Rayados de Monterrey ya que ganando tomarían el liderato de la Liga MX en este Torneo Apertura 2022, encuentro en el que se enfrentarán con un rival que en calidad de plantel es infinitamente inferior a los citados albiazules. Razón por la que hoy el triunfo es más que una obligación para este cuadro de Víctor Manuel Vucetich, conjunto que pese a las lesiones de varios futbolistas, hoy deberán sí o sí sacar los tres puntos en tierras queretanas frente al modesto Querétaro. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más