Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Busca DIF NL a madre de tres menores de edad

La madre de los pequeños Axel, Alexis y Katherin responde al nombre de Perla Flores Hernández.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (DIF Nuevo León) difundió un boletín con fotografías de tres hermanos menores de edad, con el fin de localizar a su madre o a algún familiar; informó MILENIO.

A través de la página de Facebook, la institución indicó que la madre de los pequeños Axel, Alexis y Katherin responde al nombre de Perla Flores Hernández.

“Buscamos a sus familiares. Nombre de la madre: Perla Flores Hernández, abuelos maternos o alguna persona que los identifique”.

En la ficha se indica que el mayor de los tres es Alexis Roberto Flores Hernández, quien tiene 8 años, y el resto fueron identificados como Axel Johan, de 5, y Katheryn Aylin, de 4.

El DIF Nuevo León puso a disposición los números 81 36 72 58 41 y 81 20 20 82 24 para que la ciudadanía aporte información sobre el paradero de los familiares de los pequeños; reportó MILENIO.

O también pueden dirigirse al Centro de Evaluación Capullos Atención a Maltrato Infantil, en la colonia Jardines de la Pastora, en Guadalupe.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más