Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian vacunación a menores de 12 a 14 años en 15 municipios de NL

La próxima semana la vacuna anticovid estará disponible para los menores de 12 a 14 años en 15 municipios de Nuevo León, de acuerdo con información proporcionada por la Brigada Correcaminos; reportó MILENIO.

Este proceso de aplicación del biológico estará activo en los municipios de Allende, Cadereyta, Ciénega de Flores, General Escobedo, General Zuazua, Hidalgo, Montemorelos.

Así como en Pesquería, Santa Catarina, Santiago, Salinas Victoria, además de la ampliación en las jornadas en Guadalupe, Juárez, Monterrey y el punto fijo de la Clínica Nova, ubicado en San Nicolás.

Para este proceso próximo, destaca que todos los municipios tendrán a disposición y estarán aplicando primeras y segundas dosis a mujeres embarazadas.

En base al comunicado oficial, en seis de estos Ayuntamientos se contará con la vacunación por un lapso de 5 días, del 24 al 29 de julio.

En este rubro aparecen General Escobedo, Santa Catarina, Pesquería, Monterrey, Juárez y Guadalupe.

Mientras que en los restantes 8 municipios solo habrá un día para vacunar a los menores de este rango de edad.

Aparecen en esta modalidad: Hidalgo, Cadereyta y Montemorelos, el 26 de julio; General Zuazua y Allende el 27 de julio; Salinas Victoria el 28 de julio; Ciénega de Flores el 29 de julio, y Santiago el 30 de julio.

En lo referente a los municipios del área metropolitana de Monterrey, en Escobedo la jornada estará abierta en los centros de salud Encinas, Río Pesquería y Nueva Esperanza.

Santa Catarina contará con el biológico en los centros de salud La Fama, San Gilberto y Puerta del Sol, y Pesquería en los centros de salud Valle de Santa María, Colinas del Aeropuerto y Lomas de San Martín.

Además, en Hidalgo en el casino municipal; en Zuazua en el auditorio Palmas Unidos; en Salinas Victoria en el centro social Salinas Victoria; en Ciénega en el gimnasio municipal; en Cadereyta en el salón Serapio Venegas.

Y en Montemorelos en el parque eco temático El Pilón; en Allende en el parque Bicentenario; y en Santiago en el gimnasio Polivalente-Cabecera y en la primaria Rito Torres, en Laguna de Sánchez.

Por último, en Monterrey en la UNEME pediátrica, el hospital Universitario, el ISSSTE Constitución y en la Unidad Médica Familiar #28; en Juárez en la Unidad Médica Familiar #20; y en Guadalupe en el Materno Infantil.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más