Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscarán Tigres triunfo ante Atlas en el Torneo Apertura 2022

Los Tigres de Miguel Herrera buscarán este sábado un triunfo que los meta de lleno a la pelea por el liderato en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

En punto de las 21:05 horas y desde el Estadio Universitario, los Tigres de la UANL recibirán en casa al cuadro del Atlas, en la jornada cuatro del Torneo Apertura 2022.

El equipo de Miguel Herrera viene de vencer por marcador de 1-0 a los Xolos de Tijuana, con un gol de Raymundo Fulgencio, en el duelo del domingo pasado.

Con ese tanto, los Tigres llegaron a seis puntos en tres fechas y si hoy vencen al Atlas, llegarían a nueve de 12 posibles, cantidad suficiente para pelearle a Rayados de Monterrey el liderato de la competencia.

La escuadra felina no jugó del todo bien ante Xolos, pero ese gol de Fulgencio les dio ´aire puro´ para tener hasta estos momentos un buen campeonato y hoy si vencen a Atlas no solo llegarían a nueve puntos y se meterían de lleno a la pelea por el liderato, también de paso tendrían una pequeña «revancha» ante este equipo.

Con todo y alineación indebida, pero el Atlas fue el último equipo que frustró a Tigres de llegar a una Final de la Liga MX, todo esto al superar a los de la UANL en las Semifinales del Torneo Clausura 2022 y por un global de 5-4.

Recordando ese partido, los Tigres habían remontado una desventaja de cuatro goles y estaban momentáneamente en la Gran Final del Futbol Mexicano, pero un gol de penal de Aldo Rocha, aunado a la alineación indebida de los de Herrera, frustró que los auriazules llegaran ante Pachuca a la disputa de la corona.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más