Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alcaldes se solidarizan ante crisis de agua en la zona metropolitana

Ante la crisis de escasez de agua en la zona metropolitana y como medida de solidaridad con los ciudadanos de San Nicolás, alcaldes de municipios del norte del Estado como Higueras, Agualeguas, General Bravo, General Treviño y Parás acudieron con pipas y camionetas con bidones para repartir el vital líquido en las colonias donde es más apremiante la situación por la falta de suministro.

Una larga caravana integrada por cinco pipas y más de una decena de camionetas con grandes depósitos de agua llegó a la colonia Los Laureles, donde los vecinos afirmaron que llevaban ya cinco días sin agua en sus tuberías.

El alcalde, Daniel Carrillo, agradeció a sus homólogos la solidaridad con los ciudadanos nicolaítas y dijo que esta ayuda se suma al apoyo que diariamente el municipio de San Nicolás brinda a las colonias donde más problemas se han generado por la falta del vital líquido.

«Gracias infinitas a nuestros amigos Rafael González Martínez, de Higueras; Maribel Hinojosa García, de General Treviño; Édgar Cantú Fernández, de General Bravo, y Crescencio Oliveira Cantú, de Parás, que nos van a ayudar a suministrar agua con sus pipas, camionetas y equipos «, dijo el edil nicolaíta.

«Vamos a integrar estas pipas a los 30 equipos que tenemos suministrando agua… en San Nicolás tenemos 65 puntos de distribución fijos del líquido, más 15 tótems, para sumar 80 lugares para relleno en las colonias y adicionalmente tenemos 15 pipas en coordinación con Agua y Drenaje», agregó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más