Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Busca Miguel Treviño una ciudad más sustentable y dar prioridad al peatón en SP

En miras a tener una mejor ciudad, mucho más sustentable y con un desarrollo urbano ordenado, Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro, mantiene su visión de darle prioridad al peatón que a los automovilistas.

Así lo publicó este fin de semana en sus redes sociales, donde el edil dejó en claro que lo mejor de una gran ciudad como San Pedro, es que se busca el orden, pero con sustentabilidad en su desarrollo.

Dicho ello, manifestó que la ciudad debe de seguir creciendo, pero con una mejora constante y con armonía ante el medio ambiente y cuidado íntegro al planeta.

«Hay que tener orden y saber cuál es el orden de prioridad relación al costo; existen diferentes formas de movernos, unas más eficientes que otras.

«Con esta visión estamos trabajando en los distritos de 15 minutos. Para que tu vida la puedas llevar con la mayor prioridad en movilidad y al menor costo», señaló.

El alcalde sampetrino ha sido enérgico en buscar la mejora de los parques públicos y los espacios verdes, por ello ha creado desde diciembre del año pasado, un lugar que se especifica en concretar el sano desarrollo de esta área.

Y es que, por el bien del cuidado ambiental de los parques públicos de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos integra una visión en pro del ecosistema y es así que creó el organismo denominado San Pedro Parques para que vigile y cuide al máximo la sana operación de los espacios verdes de la localidad.   

Este organismo está ya en operaciones y además compone renovaciones integrales en todas las áreas verdes y parques públicos.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más