Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrenan patrullas de policía en el municipio de San Nicolás

El municipio de San Nicolás de los Garza estrenó 50 patrullas de policía, con lo que llegó a 200 unidades en esa corporación.

El alcalde Daniel Carrillo explicó que el objetivo es continuar arribando a los reportes de emergencias en un tiempo máximo de 2 minutos con 30 segundos; reportó MILENIO.

“Recordemos que la estrategia de seguridad combina la renovación de unidades de respuesta, con la tecnología, hemos terminado con la instalación de 900 cámaras de videovigilancia, lo que nos facilita reaccionar ante cualquier situación o demanda de la ciudadanía en menos de dos minutos y medio después del reporte”, refirió el munícipe.

El evento se realizó en el estacionamiento del Estadio Universitario, donde estacionaron las 50 unidades que faltaba de entregar del paquete de 80 patrullas Nissan modelo Versa 2022 que empezaron a entrar en circulación desde hace un par de meses.

En las 80 unidades equipadas entregadas este año se realizó una inversión de 43 millones 996 mil 560 pesos por parte del gobierno de la ciudad.

Carrillo agregó que además cuentan con una herramienta de mensajería instantánea con los comités de seguridad de más de 300 colonias, que tienen contacto directo con los mandos, ante quienes reportan cualquier sospecha o irregularidad.

Imagen portada: vía MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más