Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revela padre de Yolanda Martínez investigan caso como feminicidio

Tras reunirse con autoridades de la Fiscalía y del Gobierno Estatal para analizar los informes sobre el avance de la investigación de su hija, Gerardo Martínez Bautista padre de Yolanda, dijo que el caso está siendo investigado como feminicidio.

La mujer fue localizada muerta el pasado 8 de mayo en un lote baldío del municipio de Juárez. Martínez Bautista señaló que hasta el momento no han dado con ninguna persona responsable sobre dicho suceso.

«Como resultado de la muerte de mi hija, ellos dan que fue por una sustancia encontrada en su cuerpo, pero no han dicho de qué tipo, entonces ya lo consideran como un feminicidio«, dijo Martínez.

En tanto, reveló que se descartó que el mensaje localizado en un vaso haya sido escrito por Yolanda, asegurando no coincide con su letra.

Asimismo, dijo que la causa de muerte de Yolanda fue por los químicos, pero se desconoce si los ingirió o se le suministraron.

El padre de la joven estuvo acompañado en todo momento por parte de sus abogados y por la titular de la Secretaría de la Mujer, Graciela Buchanan.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más