Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vencen Rayados 1-0 a Puebla y conservan liderato de la Liga MX

Los Rayados del Monterrey vencieron 1-0 en casa al Puebla de la Franja, en la fecha cinco del Torneo Apertura 2022 y con ello mantuvieron el liderato de la Liga MX.

La escuadra de Víctor Manuel Vucetich llegó a cuatro triunfos de cinco juegos en el campeonato mexicano y con 12 puntos de 15 posibles están en el liderato de la Liga MX, siendo esto algo destacado para el conjunto del «Rey Midas».

El anotador del triunfo en Rayados de Monterrey fue Stefan Medina, jugador que al 29′ de acción aprovechó una serie de rebotes en un tiro de esquina y remató con rapidez para anotar el 1-0.

Monterrey había sido mejor que Puebla antes del gol y las llegadas de los enfranjados eran controladas por el portero Luis Cárdenas, motivo por el cual la Pandilla tras el 1-0 ganó en confianza y tuvieron más jugadas de gol en la primera parte.

Casi en el cierre del primer tiempo, al 45′ y después de un taconazo de Rodolfo Pizarro, llegó Maxi Meza, jugador que remató de zurda y entregó el balón a las manos de Anthony Silva.

La Franja estuvo cerca de abrir el marcador iniciando la segunda mitad con un remate de Omar Fernández, al 46′ de acción, pero Luis Cárdenas estuvo atento y frustró el 1-1.

Monterrey se acomodó mejor en el campo y merecieron más goles, pero su falta de contundencia les privó de esta situación.

Germán Berterame tuvo el 2-0 en reiteradas ocasiones y Rogelio Funes Mori también, pero Anthony Silva impidió el segundo tanto de Monterrey, todo esto aunado a otra atajada de él al 95′ cuando le ganó un mano a mano a Alfonso González.

Pese a la falta de contundencia, los Rayados lograron el triunfo y llegaron a 12 puntos de 15 posibles en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, esto para ser los líderes del Balompié Nacional.

La Pandilla volverá a la actividad cuando en la fecha seis del campeonato mexicano sean visitantes ante Pumas, el próximo domingo en CU de CDMX.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más