Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a 6 tras persecución y volcadura en García, NL

Luego de volcar la camioneta en que viajaban, tras participar en una persecución, seis personas fueron detenidas en el municipio de García, Nuevo León; reportó MILENIO.

La persecución se dio luego de que policías del municipio interceptaron la camioneta GMC en la que viajaban, y tras marcarles el alto, los tripulantes hicieron caso omiso.

Los hechos se registraron desde la colonia Paraje San José, posteriormente los tripulantes tomaron un retorno hacia el municipio de Escobedo, pero a la altura de la colonia Real de San Martín el conductor intentó tomar una curva, perdió el control del volante y volcó a la altura del kilómetro 18 en el Libramiento Noroeste.

Allí los elementos del Ejército rodearon la zona, así como los efectivos municipales que detuvieron a cuatro hombres y dos mujeres, quienes solo presentaron algunos golpes por la volcadura.

Trascendió que los sospechosos estarían implicados en el traslado de indocumentados, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

La movilización provocó afectaciones en la vialidad en ambos sentidos durante algunos momentos.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más