Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a 5 hombres en el municipio de Guadalupe

Al interior de un tejabán, cinco hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, durante la noche de ayer domingo; reportó MILENIO.

Habitantes del sector escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se percataron que provenían del interior del tejabán ubicado junto a las vías del tren en la colonia Nuevo Milenio, cerca de una tienda de abarrotes.

Al llegar elementos de la policía municipal al cruce de las calles Guadalajara y Siglo XXI, observaron los cinco cuerpos con al menos un impacto de bala en el rostro. Tres estaban al interior del inmueble, otro recostado en un sillón afuera y uno más detrás de un muro.

Se informó que el sitio es señalado como punto de venta de droga, además que las víctimas presuntamente consumían, ya que se encontraron pipas para fumar con restos de droga.

Durante las primeras horas posteriores al hecho, solo se identificó a Daniel Regino Juárez, de 23 años, quien el año pasado había sido imputado por narcomenudeo.

El resto de los fallecidos no habían sido identificados, pero sus edades rondaban entre los 20 y los 30 años. El crimen múltiple provocó un despliegue de diversas corporaciones, así como el Ejército y la Guardia Nacional.

De los responsables no se dio ninguna referencia, mientras que las investigaciones y el trabajo de los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se alargaron hasta después de medianoche.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más