Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrena Star Wars nuevo tráiler de ‘Andor’ con Diego Luna

La nueva serie del universo de Star Wars se estrenará a finales de agosto en Disney Plus.

Star Wars sigue expandiéndose con nuevos proyectos en la pantalla chica, a partir del éxito de The Mandalorian, se fueron confirmando más series que extienden y exploran historias de diferentes personajes del universo de Star Wars; señala MILENIO.

Desde El Libro de Boba Fett hasta la miniserie de Obi-Wan, esta vez el turno del personaje que tendrá su propia serie será de el Capitán Cassian Andor, a quien vimos en la cinta Rogue One: una historia de Star Wars protagonizada por Diego Luna y Felicity Jones​.

En esta nueva serie llamada Andor el actor mexicano regresará en el papel de Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión antes de los eventos de Rogue One. La serie explorará historias llenas de espionaje y atrevidas misiones para devolver la esperanza a una galaxia dominada por un imperio despiadado.

El día de hoy la serie estrenó un nuevo tráiler donde muestra los retos a los que se enfrentará Cassian y presentará a nuevos aliados que le ayudarán en la formación de la Rebelión. El primer episodio de esta nueva serie se estrenará el próximo 31 de agosto.

Imagen portada: @ starwars | Twitter

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más