Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muestran espectáculo de drones de ‘Pokémon Go’ en Japón

A principio de julio, Pokémon GO celebró su sexto aniversario con diversos eventos, promociones y espectáculos nocturnos, uno de ellos fue nada más y menos que un show de luces en Japón que se llevó a cabo usando drones; sin embargo, los fans tuvieron que esperar varios días para disfrutarlo, pues no fue hasta hace unos días que se hizo público para todo el mundo; informa MILENIO.

Aunque fue el 6 de julio que el videojuego de realidad aumentada cumplió seis años de su lanzamiento, las celebraciones conmemorativas se extendieron prácticamente todo el mes. De hecho, el tradicional show de drones se realizó hace apenas una semana.

Durante el espectáculo de drones proyectado en el cielo de Japón se recrearon personajes, símbolos y otras imágenes alusivas a la franquicia de Pokémon. 

Al inicio los drones se unieron para formar la clásica Pokebola, que se convirtió en el planeta Tierra y junto a él apareció la silueta de Pikachu. Mientras de fondo se escuchaba la banda sonora que ha ambientado tanto los videojuegos como la serie de la historia.

Posteriormente, los vehículos aéreos dieron forma a otros pokémon y recrearon figuras inspiradas en los primeros videojuegos de la franquicia. Los drones cambiaban de colores según los personajes o símbolos que aparecían en el cielo nocturno. 

El evento fue compartido el 24 de julio de este año por la app de Niantic, la desarrolladora de Pokémon Go, pero no fue hasta el domingo que se hizo público para fans de todo el mundo. Los organizadores decidieron utilizar 600 drones en referencia a los seis años que se cumplieron del nacimiento del videojuego.

Imagen portada: vía MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más