Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reporta Protección Civil incendio en Cerro de la Silla; señalan pudo ser provocado

Desde la noche del domingo fue reportado el incendio en la zona conocida como «El Diente», en las faldas del Cerro de La Silla, Guadalupe.

Protección Civil Nuevo León informó que el incendio que se registra en la zona conocida como «El Diente», en las faldas del Cerro de La Silla, en el municipio de Guadalupe, pudo ser provocado; en tanto durante esta mañana se reanudaron las labores para combatirlo; publica MILENIO.

Además señalaron que, por el momento, no hay riesgos de propagación y la colonia más cercana se encuentra a dos kilómetros de distancia, la colonia Almaguer, por lo que no hay riesgos para la población.

En las labores para combatir el incendio trabajan los elementos de Protección Civil Nuevo León en coordinación con la Brigada Fénix; además del apoyo de brigadistas de Guadalupe, Juárez y Bomberos Guadalupe.

El incidente inició ayer domingo por la noche en un peñasco de difícil acceso y avanzó hacia la parte baja afectando matorral bajo; durante esta madrugada los rescatistas monitorearon el incendio.

Imagen portada: Protección Civil | Twitter

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más