Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instalan en Monterrey módulos de reclutamiento policial

Para brindar mejor seguridad a la sociedad, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía intensifica la campaña de reclutamiento policial.

Es por ello que han instalado diferentes módulos de reclutamiento en la Plaza Morelos, la Alameda y en los bajos del Palacio Municipal durante los Miércoles de Atención Ciudadana.

En ese sentido, se invita a los interesados a integrarse a la Academia Municipal y Centro de Capacitación Continua, para recibir el adiestramiento durante seis meses.

Tanto hombres y mujeres deben cumplir con una serie de requisitos establecidos por la Ley de Seguridad Pública Estatal.

En este período, percibirán como cadete un salario mensual de 12 mil 480 pesos y servicio médico.

El Gobierno Municipal de Monterrey ofrece una serie de beneficios para aquellos que logren pasar los filtros correspondientes, ya que podrán ser acreedores, como oficiales de Policía, a un sueldo mensual de 21 mil 290 pesos.

Además, tendrán becas de estudio para ellos y su familia, así como seguro de vida, servicio médico, un mes de vacaciones; 45 días de aguinaldo, guardería en todos los turnos, los siete días de la semana.

El compromiso con los ciudadanos es tener una Policía de Proximidad que atienda sus problemas e inquietudes, y con eso lograr que se reduzcan los delitos.

La Policía de Monterrey busca incrementar su estado de fuerza y fortalecer la formación y actualización de los oficiales, y para ello se cuenta con la Academia Municipal y Centro de Capacitación Continua, que es una de las más modernas a nivel nacional.

Actualmente en las instalaciones que se ubican en la Colonia Industrial, la Academia tiene un estado de fuerza de 123 cadetes, en diferentes generaciones, en proceso de graduarse.

Los interesados en integrarse a la Academia pueden comunicarse al teléfono 81 51 02 85 35 o al WhatsApp 81 30 90 50 21, o consultar las redes sociales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más