Tras salir de una fiesta, un conductor murió y su sobrina resultó gravemente lesionada al protagonizar un estrellamiento contra la base de un anuncio bandera ubicado sobre la avenida Raúl Rangel Frías, en Monterrey; informó MILENIO.

El trágico accidente se registró minutos antes de las 2:00 horas del jueves en dirección al norte, a la altura de la avenida Abraham Lincoln, frente a la colonia Francisco Naranjo.

Trascendió que tío y sobrina se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio de otro familiar, ubicado a escasos metros de donde ocurrieron los hechos.

Ambos salieron de la reunión y tras una indecisión al volante, el conductor subió a la delimitación de concreto entre el carril lateral y los carriles ordinarios, y luego se impactó contra el poste.

El fallecido fue identificado como Gerardo Padilla Roque, de unos 40 años, quien quedó sin vida en el interior del vehículo Sunfire color guindo que conducía.

La joven fue identificada como Monserrat Dávila Padilla, de 19 años, quien quedó atrapada en el asiento del copiloto, por lo que fue liberada por paramédicos y rescatistas y luego trasladada a un hospital.

En el lugar se concentraron socorristas de Cruz Roja y de ambulancias UMT, así como elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado, además de agentes de Tránsito y policías municipales.

Imagen portada: Mayte Villasana | MILENIO