Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan que última temporada de ‘Stranger Things’ ya está en proceso

Ha pasado poco más de un mes desde que se estrenó la parte dos de la cuarta temporada de Stranger Things que se convirtió en toda una locura, desde romper récords de audiencia en Netflix hasta posicionar en el Top Global de Spotify las canciones de Kate Bush y Metallica; señaló MILENIO.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, confirmaron que la siguiente temporada será el fin de la trama de los chicos de Hawkins, por lo que todos quieren que los nuevos episodios lleguen lo más pronto posible y saber qué nuevo reto se acerca.

El final de la cuarta temporada quedó como un libro en blanco, abierto para que los escritores lleguen a sorprender a todos los fans de la serie. Durante los episodios pasados quedó claro que todo puede suceder, desde el regreso de Hopper hasta el sacrificio de Eddie Munson, acontecimientos que pocos esperaban.

La quinta temporada podría estar más cerca de lo que los fans se imaginan, pues a través de sus redes sociales Netflix compartió la primera imagen del proceso creativo que se está llevando a cabo para escribir los nuevos capítulos de Stranger Things.

Esta imagen fue publicada originalmente en el Twitter de la sala de escritores de Stranger Things con la descripción: Día 1. En la foto se observa un pizarrón en blanco en el que se pueden reflejar las siluetas de los hermanos Duffer.

Este se convirtió en el primer vistazo oficial que da Netflix a la quinta temporada de Stranger Things y la publicación ya fue compartida más de 100 mil veces en Twitter y ha recibido casi un millón de interacciones; reportó MILENIO.

Hay que recordar que aunque la serie protagonizada por los chicos de Hawkins llegará a su fin, el universo de Stranger Things se extenderá con una serie de spin-offs de los que poco a poco darán más información.

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más