Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian que Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación

Después de nueve meses de noviazgo, una fuente cercana a la familia Kardashian ha reportado que Kim y Pete Davidson han decidido terminar su relación amorosa y ser solo amigos; informó MILENIO.

«Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, explicó una fuente cercana.

Pete se ha mantenido ocupado trabajando en una película llamada Wizards!, en Australia, mientras que Kim Kardashian, de 41 años, ha estado concentrada con sus empresas y criando a sus cuatro hijos: North, Psalm, Chicago y Saint junto a su ex esposo Kanye West.

«El divorcio está avanzando con Kanye», compartió otro informante con E! News. «Son felizmente co-padres».

Fue en noviembre de 2021 que la entonces pareja comenzaba a salir y unos meses después lo confirmaron al darse un beso en Saturday Night Live.

«Fue un beso en el escenario, pero todavía era un poco pronto», dijo Kim en el podcast Not Skinny But Not Fat en abril. «No fue nada como una sensación súper loca».

Luego de hacerse oficial su relación, Kim comenzó a vincular a Pete con sus hijos e incluso apareció en un capítulo del programa Hulu The Kardashians y se espera que también lo haga en la segunda temporada que se estrenará en el otoño.

Una fuente explicó cómo la pareja estaba tratando de hacer trabajo a larga distancia mientras Pete filmaba. «Cuando están separados, están en constante comunicación», dijo el informante. «A Kim le encanta que siempre la haga reír y realmente le alegra el día cuando hablan».

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más