Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados buscará hoy el liderato en Torneo Apertura 2022

Los Rayados del Monterrey buscarán este sábado un triunfo ante León para tomar el liderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

En punto de las 19:00 horas y desde el Estadio BBVA, los Rayados serán locales en la fecha siete del campeonato mexicano en contra del León de Guanajuato. 

El equipo de Víctor Manuel Vucetich, pese a que igualaron con Pumas, hoy aspiran a acabar el sábado como los líderes del futbol mexicano. 

La escuadra albiazul cuenta con 13 puntos de 18 posibles y si hoy vencen a León y llegan a 16 unidades, con eso acabarían el sábado como los líderes del Balompié Nacional. 

Como Tigres que es el líder con 15 puntos juega hasta el domingo en el Estadio Hidalgo ante Pachuca, hoy Rayados con el triunfo llegaría a 16 unidades y con eso tomarían la punta de la justa mexicana. 

También hay que tomar en cuenta que el Monterrey tiene una mejor diferencia de goles a favor que Tigres y eso significa que si los albiazules vencen a León y llegan a 16 unidades, obligarían sí o sí a los de Miguel Herrera a vencer a Pachuca el día domingo para recuperar el liderato del Balompié Nacional, esto después de que un empate no les bastaría debido a que los de ´Vuce´ tienen una ventaja en el «gol average». 

Los Rayados tendrán enfrente a un rival como el León que viene motivado luego de vencer en inferioridad numérica y con 10 jugadores a las Águilas del América, por marcador de 3 goles contra 2. 

La ´Fiera´ también tiene un partido importante ante Rayados, luego de que tengan nueve puntos en seis fechas y si hoy vencen a Monterrey, aspirarían a 12 unidades y a obtener el cuarto lugar de la competencia para estar en la parte alta de la Liga MX, objetivo planteado en el cuadro esmeralda desde el inicio de temporada. 

Luis Cárdenas; Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Erick Aguirre; Celso Ortiz, Luis Romo; Maxi Meza, Rodolfo Pizarro, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori será el equipo que iniciará en Rayados de Monterrey. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más