Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a tres por robo e intento de ahorcamiento a mujer en domicilio

Elementos de la policía de Monterrey detuvieron a dos hombres y una mujer acusados de robar en un domicilio y tratar de estrangular a la dueña, presuntamente por una deuda.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Héctor Manuel C. de 32 años, Jonathan Fernando C. de 29 y Cristina G. de 30 años de edad, quedando a disposición del Ministerio Público en turno.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del viernes en un domicilio ubicado en el cruce de las Calles Francisco Javier Echeverría y Artículo 123, en la Colonia Talleres.

Según la afectada dijo a los uniformados de la policía de Monterrey, que las tres personas llegaron a su domicilio y con lujo de violencia le exigieron que pagara un adeudo económico, a lo cual se negó.

Los tres presuntos ladrones comenzaron a sacar artículos del domicilio subiéndolos a una camioneta, al tiempo que le exigían el dinero de un adeudo.

La mujer afectada forcejeó con uno de los sujetos quién la tomó del cuello, tratando de estrangularla, la femenina pudo safarse y salir de su casa para pedir auxilio.

Policías de la regia pasaron por el lugar a quienes la afectada pidió auxilio, logrando la detención del trío de presuntos ladrones quienes amenazaron a la afectada con llevársela en la camioneta, al negarse a pagar el supuesto adeudo.

imagen-cuerpo
Presunto implicado
imagen-cuerpo
Presunta implicada

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más