Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo infraccionan y le encuentran droga

El pasarse el semáforo en rojo por parte de un automovilista puso en alerta a policías de Escobedo, quiénes lo detuvieron al decomisarle droga.

Como José N. de 42 años de edad fue identificado el presunto vendedor de droga, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, debido a la droga tipo cristal que le decomisaron.

La detención del presunto vendedor ocurrió en el cruce de las calles Hidalgo y Paseo de la Amistad, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades municipales.

Mencionaron que el ahora detenido iba en un vehículo Nissan Tsuru color negro y al llegar al cruce antes mencionado, donde le correspondía detener la marcha ya que el semáforo estaba en rojo.

Al hacer caso omiso los policías lo siguieron marcándole el alto, debido a la infracción cometida y saber el por que iba a velocidad inmoderada.

Tras realizarle un chequeo corporal debido a que se puso agresivo, le hallaron entre sus pertenencias dosis de la droga llamada cristal.

De manera inmediata fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, del COE.

El ahora detenido es indagado para saber sí es vendedor del enervante mismo que se le decomisó por parte de policías de Escobedo.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más