Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Retornan a clases presenciales alumnos y maestros en la UANL

El día de hoy, la Universidad Autónoma de Nuevo León retomará actividades académicas correspondientes al semestre agosto-diciembre 2022.

Más de 215 mil estudiantes y 6 mil 900 profesores retornarán a las aulas, laboratorios y talleres para cursar las materias inscritas para el presente semestre.

La Máxima Casa de Estudios cuenta con 29 preparatorias y escuelas técnicas, así como 26 facultades en los campus de Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Cadereyta, Ciudad Universitaria, Linares, Mederos y Sabinas Hidalgo; así como una cobertura educativa en 34 municipios de la entidad.

El inicio formal de actividades iniciará en la Preparatoria 15 Florida, mediante una ceremonia encabezada por el rector de la UANL, Santos Guzmán López.

Como parte de las actividades, Guzmán López, realizará un recorrido por las instalaciones de dicha dependencia en punto de las 7:00 horas.

Posteriormente, asistirá al Auditorio Gumersindo Cantú Hinojosa de la Facultad de Contaduría Pública y Administración para sostener un encuentro con la comunidad universitaria a las 9:00 horas.

Cabe mencionar que, el regreso a clases de la Universidad será totalmente en la modalidad presencial.

Debido a lo anterior, a través de sus redes sociales emitió una serie de recomendaciones para cuidar la salud de sus alumnos y maestros.

Por último, destacó la importancia de usar en todo momento el cubrebocas en los planteles educativos.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más