Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acusan a Ezra Miller de robo grave en EU; tendrá que comparecer en Tribunal Superior

Ezra Miller fue localizado anoche y recibió una citación por parte de la policía de Vermont para el 26 de septiembre luego que estos encontraran causa probable para acusarle del delito grave de robo con allanamiento de morada en una vivienda desocupada; reportó MILENIO.

De acuerdo con Variety, la policía estatal de Vermont informó que el actor fue visto por videos de vigilancia de residencia a las 5:55 pm del primero de mayo. La policía descubrió que varias botellas de alcohol fueron sacadas de la residencia por Ezra mientras los propietarios no estaban.

Según una investigación de Rolling Stone en junio, Miller ha estado alojando a una madre de 25 años y sus tres hijos, que tienen entre uno y cinco años, en el rancho de la casa del actor en Stamford, Vermont. La propiedad funciona como una granja de cannabis sin licencia y tiene varias armas de fuego en las instalaciones, según el informe.

Una fuente que habló con Rolling Stone alegó que el niño de un año fue encontrado con una bala suelta en la boca. No está claro si las propiedades de Stamford son una y la misma.

Miller se enfrenta a varias acusaciones de abuso por parte de diferentes mujeres de todo el mundo, incluida la asfixia de una mujer en un bar islandés y el acoso a otra mujer en su casa en Berlín.

Ante esta seguidilla de problemas, aún no se sabe si Ezra se mantendrá en el personaje del superhéroe. Sin embargo, la semana pasada, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, reiteró que The Flash todavía está en marcha, diciendo: «Hemos visto The Flash, Black Adam y Shazam 2. Estamos muy entusiasmados con ellos. Los hemos visto. Creemos que son excelentes, y creemos que podemos hacerlos aún mejores».

The Flash está programado para llegar a los cines el 23 de junio de 2023.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más