Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Britney Spears regresa a la música con nueva canción junto a Sir Elton John

Luego de más de seis años alejada de los estudios, Britney Spears regresa a la música de la mano de Sir Elton John con una nueva versión de ‘Tiny Dancer‘.

Se trata de un dúo junto al artista británico titulado ‘Hold Me Closer‘, una versión renovada de la exitosa canción ‘Tiny Dancer‘.

Fue precisamente Elton quien confirmó la colaboración -que se había anunciado hace meses-, en su cuenta de Instagram, al publicar una imagen de una rosa y un emoji de un cohete con la leyenda «hold me closer«.

La última vez que Spears lanzó un álbum fue en 2016 con el material discográfico llamado ‘Glory’. Desde entonces, prefirió tomarse un descanso de la industria debido a los problemas con su padre Jamie Spears.

Hoy, liberada de su tutela a finales del 2021, Spears llega con mucho entusiasmo y bien acompañada musicalmente.

Las especulaciones sobre las intenciones de Britney de hacer nueva música comenzaron a circular desde el pasado mes de marzo, cuando una fuente reveló al diario The Sun que, si bien, la estrella no se presionaba para lanzar un disco de inmediato, sí estaba hablando con otros artistas para saber si les gustaría trabajar con ella.

«Han contactado a varias personas con las que la intérprete se siente cómoda trabajando y les han preguntado si les gustaría trabajar de nuevo con Britney. Todos parecen estar dispuestos a participar», declaró el informante al medio.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más