Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparte Jennette McCurdy emotivo mensaje en Instagram

La actriz Jennette McCurdy está en el centro de la polémica luego de que reveló los malos tratos que sufrió por parte de su mamá y lo abusos que enfrentó por parte de una persona muy poderosa en Nickelodeon, además de otros detalles escandalosos, todo esto en su libro de memorias, I’m glad my mom died; reporta MILENIO.

La obra se lanzó el pasado 9 de agosto y ese día la actriz participó en una presentación ante sus fans en una librería de Nueva York. Tras esto, y ante el éxito de ventas que ha tenido I’m glad my mom died, la famosa compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

El lanzamiento de mi libro fue algo que nunca olvidaré. Aquí hay algunos agradecimientos, así que si esto no es lo que le apetece ver, ¡sigue desplazándote!”, escribió al principio de la publicación.

Luego, agradeció a la librería Books Are Magic “por organizar el evento y a todo el increíble personal que vino a ayudar”.

“Gracias a mi editor, Sean Manning. Trabajamos en esto durante el último año y medio, pero ayer nos encontramos cara a cara por primera vez, era mucho más genial de lo que esperaba, no como persona, porque ya sabía que era genial, sino en sus modales, en su aura, en sus pantalones plisados”.

También resaltó el apoyo de su agente, Peter; de su publicista, Jill Fritzo; y de Susan M. Burton, escritora y periodista “a quien me enorgullece llamar mi amiga. Gracias por moderar el evento y hacer que sea una velada tan especial”.

“Y, por supuesto, gracias a todos ustedes que se presentaron, estoy tan contenta de conocerles, hagamos esto de nuevo”, concluyó Jennette.

Destaca que a este mensaje la celebridad le agregó varias fotos de la presentación en la librería.

¿Qué dice el libro de Jennette McCurdy?

En el libro I’m glad my mom died, la ex actriz de Nickelodeon retrata su dura infancia llena de abusos y violencia a raíz de la relación que tuvo con su madre, Debra McCurdy; señaló MILENIO.

La ex estrella infantil revela que Debra la forzó a trabajar en el mundo del entretenimiento, debido al sueño frustrado de su progenitora sobre convertirse en actriz, causándole un daño psicológico que la llevaron a tener crisis, depresión y trastornos alimenticios. Debra McCurdy falleció en 2013 tras padecer cáncer.

También cuenta cómo fue su experiencia trabajando en Nickelodeon, donde vivió varios abusos al punto de que la empresa le ofreció dinero para que se quedara callada.

Asimismo, McCurdy ahonda en cómo fue su relación con Miranda Cosgrove y Ariana Grande; destaca que sintió celos de Grande al tener más oportunidades de trabajo y tiempo para su carrera musical.

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más