Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega AMLO a NL para anuncio sobre acciones ante la crisis del agua

Se tiene previsto que integrantes de los gabinetes federal y estatal, además de representantes de la iniciativa privada de Nuevo León, acompañen al presidente Andrés Manuel López Obrador en el evento del domingo en las instalaciones de la Cuarta Región Militar, donde anunciará el Plan de Apoyo para Nuevo León en materia hídrica; señal MILENIO.

El Presidente arribó ayer a la entidad para pasar la noche en un hotel de Monterrey y dirigirse hoy por la mañana a la presa El Cuchillo, en compañía del gobernador Samuel García, y ver detalles de las obras del acueducto. Este evento será privado.

El domingo tendrá un evento en la Cuarta Región Militar, donde dará información sobre los apoyos y acciones para garantizar el agua en Nuevo León durante los próximos años.

Ahí se contempla la asistencia de representantes de la iniciativa privada, como Adrián Sada Cueva, director ejecutivo de Vitro; Guillermo Dillon, director de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León; Rogelio Zambrano Lozano, presidente ejecutivo de Cemex; Armando Garza Sada, presidente del Consejo de Administración de Grupo Alfa; José Antonio Fernández Carbajal, presidente del Consejo de Administración de Femsa, entre otros.

Por parte del gabinete federal estarán Adán Augusto López , secretario de Gobernación; Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional; María Luisa Albores, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público; Roberto Salcedo, secretario de la Función Pública; Germán Martínez Santoyo, director general de la Conagua, y Jorge Mendoza Sánchez, director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos.

En tanto, por parte del gabinete estatal acudirán por lo menos ocho funcionarios y el gobernador.

Imagen portada: Roberto Alanís | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más