Jesús Nava Rivera señaló que continuará impulsando acciones a favor del medio ambiente y oponiéndose a todo desarrollo inmobiliario.

El alcalde de Santa CatarinaJesús Nava Rivera, se pronunció este lunes en contra de la construcción del proyecto Valle de Reyes en el interior de La Huasteca, por atentar contra un área natural protegida.

El munícipe dijo que la administración que encabeza defenderá toda área verde, y más tratándose del Parque Nacional Cumbres, donde se ubica La Huasteca, ya que representa además un patrimonio para todos los santacatarinenses.

“Nuestra administración rechaza tajantemente cualquier desarrollo inmobiliario en La Huasteca, por ello rechazamos Valle de Reyes, estamos en contra de cualquier proyecto que atente contra el Parque Natural Cumbres en donde radica La Huasteca”, dijo Nava Rivera.

“Defendemos la conservación natural, como patrimonio nacional, estatal y municipal de La Huasteca en Santa Catarina, ya que es de las familias de nuestro municipio”, agregó.

El alcalde señaló que continuará impulsando acciones a favor del medio ambiente en Santa Catarina, y oponiéndose a todo desarrollo inmobiliario que atente contra la preservación de La Huasteca.

Imagen portada: MILENIO