Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entregan reconocimientos a 25 elementos de Seguridad Pública en Juárez, NL

Un total de 25 policías de Seguridad Pública de Juárez recibieron reconocimientos y estímulos económicos por parte de la administración del alcalde Francisco Treviño Cantú, por su participación en hechos relevantes a favor de la ciudadanía.

Durante un evento realizado en el patio central de la corporación municipal, también se entregó una medalla al mérito, post mortem, a la familia del oficial Getro Vicente Jacinto, quien fue asesinado por delincuentes cuando acudió al reporte de un asalto a una tienda en la colonia Los Encinos, el pasado mes de enero.

Ante los policías condecorados y parientes que asistieron al evento, el alcalde Francisco Treviño anunció que el municipio está realizando modificaciones a los reglamentos administrativos para que cuando un policía pierda la vida mientras esté en servicio, la familia no quede desamparada económicamente.

«Teníamos que darles algunos reconocimientos, algunas condecoraciones, estímulos a los elementos que valientemente han estado participando en hechos notorios de la seguridad pública aquí en nuestro municipio», dijo el edil.

«Yo sé que todos en general arriesgan sus vidas día con día. Aquí en el evento se encuentra la familia del oficial Getro, que hace meses lamentablemente perdió la vida en el cumplimiento de su deber. Le estamos dando un homenaje póstumo», expresó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más