Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrena Disney Plus la nueva serie de Marvel ‘She-Hulk’

She-Hulk está lista para llegar como una nueva serie de Marvel Studios, cuyo Universo Cinematográfico se sigue expandiendo en las salas de cine peor también mediante la plataforma de streaming Disney Plus con contenido exclusivo; informó MILENIO.

¿De qué trata She-Hulk?

She-Hulk contará la historia de Jennifer Walters, «una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano», que tendrá que ayudar a lidiar con sus poderes acompañado por Bruce Banner.

En el camino, se desarrollará más la ruta de Walters, quien «atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde súper poderosa de más de dos metros de altura«.

Tatiana Maslany protagoniza la serie como She-Hulk/Jennifer Walters; se le une Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación y Benedict Wong como Wong, queridos personajes del universo.

Se integran al elenco Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Y las coproductoras ejecutivas son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

La dirección está a cargo de Kat Coiro y Anu Valia, con Jessica Gao como guionista principal.

¿Quién es Jennifer Walters, She-Hulk en los cómics?

Jennifer Walters es una abogada de clase mundial que vive en la ciudad de Nueva York, aunque a menudo acepta casos que apelan más a su poder de justicia que a su bolsillo; señaló MILENIO.

Es amiga cercana de los Cuatro Fantásticos, por lo que llega incluso a reemplazar a Ben Grimm (La Mole) como el cuarto miembro del equipo, además de luchar junto a los Vengadores y los Defensores Intrépidos. Una transfusión de sangre proporcionada por Bruce Banner (Hulk) ayudó a curar a Jennifer de una lesión, aunque tuvo un efecto secundario, produciendo una heroína de piel verde con energía gamma.

She-Hulk es extraordinariamente fuerte y resistente, capaz de saltar grandes alturas y defenderse contra algunas de las criaturas más temibles de la Tierra.

She-Hulk llega este jueves 18 de agosto a Disney Plus en exclusiva, bajo una nueva dinámica en la que estrenarán capítulos nuevos todos los jueves.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más