Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se enfrentarán Rayados y Toluca hoy en Torneo Apertura 2022

Los Rayados del Monterrey buscarán vencer este miércoles al Toluca y retomar el liderato dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

En punto de las 19:00 horas, desde el Estadio Nemesio Diez del Estado de México, los Rayados serán visitantes en la fecha nueve del campeonato mexicano. 

Este es el duelo más importante hasta lo que va de la temporada regular ya que se enfrentarán el uno y dos de la competencia. 

El Toluca llega de líder con 20 puntos tras vencer días atrás al cuadro de Cruz Azul, mientras que Rayados es sublíder con 19 unidades luego de también superar a Necaxa el pasado viernes.

Como el Toluca es el líder con un punto más que Rayados, los de Víctor Manuel Vucetich salen obligados a hoy sacar el triunfo para recuperar el liderato del campeonato mexicano. 

Enfrente tendrán a un rival al que solo han vencido en dos ocasiones en el Nemesio Diez durante los últimos casi 26 años, motivo por el cual la escuadra de Toluca tiene algo de favoritismo en este juego sobre Rayados de Monterrey. 

Esteban Andrada; Edson Gutiérrez, Luis Romo, Gustavo Sánchez; Sebastián Vegas, Matías Kranevitter, Celso Ortiz; Jacobo Reyes, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro y Rodrigo Aguirre sería el equipo que iniciaría en Rayados.

Conscientes de que el duelo ante Tigres del próximo sábado es el más importante, en Rayados habrá una dosificación de plantel para el cruce de esta noche, por lo que la pandilla presentará un equipo alterno de jugadores como Stefan Medina, César Montes y Héctor Moreno; así como Maxi Meza, Alfonso González y Rogelio Funes Mori, casi todos ellos titulares a lo largo del semestre, viajaron con el equipo, pero serán suplentes.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más