¿Existe la vida extraterrestre? Es el cuestionamiento que por todos los años muchos especialistas se han hecho. Hasta la fecha, incluso, aún quedan incógnitas sin resolver. Lo cierto es que hay quienes siguen desmenuzando aquello que no entendemos. Como la reciente revelación de la fotografía de un OVNI que estaba oculta desde hace treinta años por el gobierno de Reino Unido; publicó MILENIO.

Caso Calvine

El caso Calvine fue bautizado así por el Ministerio de Defensa de Reino Unido, luego de que un 4 de agosto de 1990 dos jóvenes tomaran foto a un extraño objeto volador de 30 metros de largo a tan sólo 20 kilómetros del lugar donde trabajaban.

Asustados por aquellas imágenes, los jóvenes las enviaron al periódico local Daily Record. Sin embargo, en acuerdo con las autoridades de Reino Unido, presuntamente se ocultaron, pues no representaban ninguna amenaza.

Ahora, en 2022, 30 años después, el investigador David Clark logró recuperar las imágenes y compartirlas al mundo. Incluso, algunos especialistas, como Jaime Maussan, se han encargado de seguirle dando difusión, colocando sobre la mesa, la existencia de los OVNI:

«Última hora: ha sido revelada la fotografía original de la cual tiene conocimiento el Ministerio de Defensa de Reino Unido, y con ello se confirma su veracidad, pudiendo ser la mejor imagen hasta el momento de un OVNI 100% real», escribió Maussan.