Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian fecha y hora de estreno para ‘House of the Dragon’

A tres años del agridulce final de Game of Thrones, regresan a la pantalla chica la lucha por los Siete reinos, la ambición, las traiciones y los juegos mentales con The House of the Dragon, una serie que explorará la rivalidad de la cruel familia de los Targaryen cuando estaban en la cima del poder, varios años después de que Aegon I, El Dragón, conquistara Poniente; publicó MILENIO.

Desde su anuncio, la serie ha generado gran expectación entre los fans dado el misticismo que rodea la casa de los dragones. Su creador y guionista, Ryan Condal, ya ha declarado que la producción comienza «en la cúspide absoluta de la dinastía, en el apogeo de poder, de riqueza y de influencia», una época en la que tenían la mayor cantidad de dragones que jamás tendrán. 

Sin duda, The House of the Dragon promete ser uno de los fenómenos televisivos del año, pero, ¿logrará el mismo éxito que su antecesora? Muy pronto lo sabremos, por ello aquí te dejamos cuándo y a qué hora se estrena y todo lo que debes saber; señala MILENIO. 

¿Cuándo y dónde ver ‘The House of the Dragon’?

La temporada debut de la precuela de Game of Thrones se emitirá en HBO, pero también estará disponible en la plataforma de streaming de HBO Max. La serie se estrenará el próximo domingo 21 de agosto con entregas semanales, es decir, que cada domingo llegará un episodio nuevo. 

En total tendrá 10 capítulos, al igual que la serie original. Cabe mencionar que la serie está basada en la novela Fuego y Sangre, de George R.R. Martin, quien ha conquistado a millones con la singular mezcla de fantasía, violencia, política medieval y dragones que caracteriza a sus libros, así como a las producciones televisivas. 

¿A qué hora se estrena ‘The House of the Dragon’?

El primer capítulo se transmitirá a las 9 p.m (hora centro de la Ciudad de México), un formato que vimos con su predecesora. Hasta el momento HBO sólo ha revelado el nombre de los primeros dos episodios: 

  • Capítulo I: The Heirs of the Dragon (Los herederos del dragón).
  • Capítulo II: The Rogue Prince (El príncipe rebelde).

¿De qué trata ‘The House of the Dragon’?

La serie tiene lugar casi 200 años antes de lo que pudimos ver en Game of Thrones y se centra en la Casa Targaryen y los conflictos internos que se suscitaron entre ellos, mismos que desataron una cruda y sangrienta guerra civil. 

La trama comienza con el rey Viserys Targaryen, interpretado por Paddy Considine, deliberando sobre quién debe ser su próximo heredero: su hermano el príncipe Daemon (Matt Smith) o su hija la princesa Rhaenyra (Emma D’Arcy). Sin embargo, surge un tercer aspirante al trono. Olivia Cooke interpreta a Alicent Hightower, la amiga de toda la vida de la princesa Rhaenyra, que se casa con el rey después de que su esposa muera al dar a luz. 

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más