Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan agente ministerial fue impactado por automovilista tras dar una vuelta prohibida

La unidad del agente se estrelló contra un parabús y derribó un árbol, dañando dos vehículos estacionados.

Un agente ministerial fue impactado por un automovilista tras dar una vuelta prohibida cuando presuntamente se dirigía a atender una emergencia, esto sobre la avenida Manuel Ordóñez en Santa Catarina; informó MILENIO.

Tras el impacto, la unidad del agente se estrelló contra un parabús y derribó un árbol, dañando dos vehículos estacionados.

El accidente se registró la noche del jueves sobre la avenida Manuel Ordóñez y su cruce con la calle Mar Rojo, en la colonia Aurora, y dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, incluido el investigador.

Alejandro Cepeda contó a las autoridades viales que se dirigía a atender una emergencia y retornó en una zona prohibida, pero en ese momento viajaba Miguel Ángel Hernández a bordo de un automóvil blanco, quien no alcanzó a frenar y golpeó la patrulla; reportó MILENIO.

El agente ministerial salió proyectado, se estrelló contra un parabús y derribó un árbol que cayó sobre dos autos estacionados.

Ambos conductores resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal y del Estado y luego fueron trasladados a diferentes hospitales.

En el automóvil blanco viajaban dos mujeres, quienes resultaron con diversas lesiones, por lo que también fueron llevadas a una clínica.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más