Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Envía Protección Civil NL apoyo y víveres a zona de la mina en Sabinas, Coahuila

Se enviaron víveres en general, alimentos no perecederos, medicamento para molestias, crema y equipo para pernoctar.

Elementos de Protección Civil Nuevo León se movilizaron hacia la ciudad de Sabinas, Coahuila, para entregar apoyo y víveres al equipo de trabajo que busca rescatar a 10 personas atrapadas en un pozo y mina de carbón; señaló MILENIO.

En un comunicado, Protección Civil Nuevo León informó sobre el envío de apoyo a los trabajos de rescate en esa vecina ciudad y a la Coordinación Nacional de Protección Civil.

«Se realiza apoyo y entrega de víveres a la Coordinación Nacional de Protección Civil. Elementos de Protección Civil Nuevo León se movilizan a Sabinas, Coahuila, para entregar apoyo a la fuerza de tarea que realiza operaciones en una mina de carbón donde se encuentran atrapados 10 personas.

«Son víveres en general, alimentos no perecederos, medicamento para molestias, crema y se envió equipo para pernoctar», informó la vocería de comunicación de la dependencia estatal.

La caja de traslado de víveres y apoyo se transforma en una tienda de campaña y lleva una cocineta portátil con tanque para cocinar al lugar de los trabajos en esa ciudad; resaltó MILENIO.

Desde el 3 de agosto pasado, 10 trabajadores quedaron atrapados en un ‘pocito’ ubicados en la comunidad de «Las Conchas», en el paraje de «Agüita» en Sabinas, cuyo rescate se ha diferido por diferentes circunstancias.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más