Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señala PRI aprobarán de manera responsable e institucional Paquete Fiscal 2022

Para la aprobación del Paquete Fiscal para el próximo año, la bancada del PRI en el Congreso Local lo hará de manera responsable siempre viendo por el bien de Nuevo León.

Heriberto Treviño Cantú, coordinador de la fracción, dijo que estarán atentos todos los legisladores, siempre buscando construir lo mejor por la entidad.

«En el tema del presupuesto estaremos todos muy atentos los diputados y diputadas de la bancada siempre buscando como concretar esfuerzos y de alguna manera construir por el estado de Nuevo León como siempre lo hemos hecho de manera responsable, de manera institucional.

«La directriz de nuestro partido a nivel nacional es siempre construir, así estamos trabajando nosotros», señaló.

El líder de los legisladores priistas indicó que actualmente se han encargado de ser equilibrio al Congreso.

«Somos una bancada que le ha dado el equilibrio al congreso y al estado también hay que mencionarlo, porque somos responsables, sobre todo porque tenemos bien presente lo que requiere Nuevo León«, dijo.

«Siempre estaremos muy pendientes de que las cosas salgan bien», aseguró el coordinador priista.

En torno a los conflictos que tuvo el Poder Legislativo con el Ejecutivo dijo que su bancada siempre a tratado de llevar una buena relación.

«Siempre hemos tratado de mantener la buena relación con el ejecutivo por parte de nuestra bancada, siempre buscamos tener puentes, el construir por el bien de Nuevo León«.

«De alguna manera hay buena comunicación con las otras bancadas, con los coordinadores de las demás bancadas tenemos buena comunicación y de que las cosas fluyan como siempre buscando el bien para el estado de Nuevo León«, expresó Treviño Cantú.

Para el periodo que iniciara en septiembre, los 41 legisladores tendrán que analizar la propuesta que el Gobernador Samuel García Sepúlveda enviara como presupuesto a ejercer en el 2023.

Contrario a lo que ocurrió en el 2021, los legisladores han argumentado que ahora no lo aprobaran en fast track porque hay algunos rubros que se tendrán que etiquetar y en algunas dependencias le aportarán un mayor presupuesto para afrontar la problemática por la que atraviesan.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más