Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscarán Rayados dejar atrás Clásico Regio y vencer a las Chivas en el Torneo Apertura 2022

Los Rayados del Monterrey buscarán dejar atrás el Clásico Regio ante Tigres y hoy intentarán vencer a las Chivas Rayadas del Guadalajara, esto en un partido más de temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

En punto de las 19:05 horas y desde el Estadio Akron de Guadalajara Jalisco, los Rayados enfrentarán de visitantes al conjunto de Chivas

El equipo de Víctor Manuel Vucetich viene de empatar a cero goles en el Clásico Regio ante Tigres. 

Si bien ese duelo entre Rayados y Tigres fue parejo y por momentos hasta emocionante, finalmente dicho cotejo no pasó del empate a cero goles. 

Los Rayados, con ese empate, llegaron a 21 puntos en el campeonato mexicano y con ello se mantienen en la pelea por tomar el liderato dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Buscarán vencer a Chivas

Ahora, los Rayados buscarán vencer a Chivas en el Akron, todo esto para llegar a 24 unidades y con ello seguir con la punta de este Torneo Apertura 2022

Sin embargo, ese reto no será nada fácil y menos si se toma en cuenta un rival como Chivas

El conjunto de Ricardo Cadena viene de golear a Necaxa y con ello lograron su primer triunfo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aunado a que hoy ante Rayados tendrán estadio lleno en el Akron de Guadalajara. 

Rayados enfrentará a un equipo motivado, con el apoyo de su público y los cuales vienen de ganar, motivo por el cual este duelo frente a ellos es de consideración. 

Esteban Andrada; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Matías Kranevitter, Luis Romo; Alfonso González, Maxi Meza, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre sería tal vez el equipo que inicie en Rayados

Se llegó el martes de Liga MX y es momento del duelo entre Chivas y Rayados, cotejo en el que Monterrey busca dejar atrás su trago amargo de no poder vencer a Tigres en el Clásico Regio, para ahora lograr otro triunfo en este Torneo Apertura 2022 y con ello mantenerse en la punta del campeonato mexicano al término del presente día.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más