Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Advierten riesgo de colapso en Centro de Monterrey por falta de tuberías

Tras advertir que todo el centro de Monterrey está en riesgo de colapso por la falta de tuberías, autoridades estatales revelaron que ya comenzó el proceso de revisión de edificios en construcción que presuntamente no cuentan con factibilidad de agua y drenaje; informó MILENIO.

El secretario de Medio Ambiente de Nuevo León, Alfonso Martínez, informó que en Monterrey actualmente cuenta ya con un listado de 86 edificios en estas condiciones, de los cuales ya iniciaron con la revisión, y en las próximas semanas tendrán ya un informe más completo de la situación de cada una de las construcciones.

Señaló que dos de las edificaciones ya fueron supervisadas por el personal de la Secretaría y los resultados de los dictámenes fueron que uno estaba en regla, y el segundo tuvo que ser clausurado por exceder los permisos de construcción.

“De saturación de tuberías sí, de hecho es todo el centro de la ciudad en la infraestructura de Agua y Drenaje, lo puede explicar mejor Juan Ignacio, pero es insuficiente para la cantidad de drenaje que se está produciendo, es una situación que ya se presentó y la vamos a arreglar con los municipios”.

Imagen portada: Raúl Palacios | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más